ESP Valor

Transporte de mercancías de alto valor

ESP Comercio electrónico y productos de alto valorComo operador logístico global, ESP Solutions proporciona un servicio logístico integral y ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de sus envíos. Nuestros procedimientos de seguridad estandarizados garantizan un excelente servicio a un precio óptimo.
Transporte Terrestre
SOMOS ESPECIALISTAS EN:
  • Transporte de paquetería (grande o pequeña)
  • Transportes de Electrodomésticos, televisores y productos electrónicos
  • Transporte de Ropa de marcas gama media/Premium
  • Transportes de ropa y material deportivo
CALIDAD Y CONFIANZA Cumplimos con todos los estándares de calidad: Normativa GDP, TAPA, ISO 9001…, así como con diversos requisitos relacionados con la trazabilidad de los productos.
Transporte Terrestre
Imagen Pharma
  • Consultoría Logística

    ESP Solutions es un operador logístico global que atiende a toda la cadena de valor de la actividad. Por esa razón, y al prestar servicio a múltiples secotres de nuestra economía, estamos obligados a ofrecer soluciones especializadas para todas las necesidades de nuestros clientes, en cualquier fase del proceso productivo.

  • Asesoramiento Técnico y jurídico

    La actividad logística nacional e internacional, especialmente en el segundo caso, es una tarea compleja y en la que pueden surgir múltiples incidencias o dudas. Las empresas necesitan conocer en profundidad a qué se enfrentan o cómo deben actuar cuando pretenden colocar sus productos y mercancías fuera de nuestras fronteras. Nuestra experiencia y trayectoria nos permiten asesorar a las compañías desde el punto de vista técnico y jurídico para poder exportar a cualquier punto del globo.

  • Empatía y proximidad

    Las operaciones logisticas requieren una atención detallada, un seguimiento exhaustivo y una vigilancia constante como garantía de calidad. Nuestros equipos son proactivos, profesionales y solventes para anticiparnos a los conflictos, generar tranquilidad entre nuestros clientes y garantizar el buen fin de todas las acciones en el ámbito del transporte de mercancías.